¡¡Hola!!

Siempre que estrenamos una prenda nueva nos entran las dudas de siempre, el cómo lavarlas, así que os comentamos algunos consejillos y prácticas para lavar una prenda con DTF

Los “consejillos”:

Antes de nada, deberíamos revisar SIEMPRE la etiqueta para no llevarnos ninguna sorpresa para ver el método adecuado para lavarla.

Utilizaremos un detergente suave y mejor, sin ningún blanqueador, así evitaremos que se descolore o se deteriore el estampado DTF y por supuesto evitaremos usar suavizante, ya que pueden dañar la tinta y el adhesivo de este.

Dale la vuelta a la prenda, protegerá el estampado y evitaremos un desgaste directo del mismo con posibles roces con otras prendas directamente en el DTF.

Y, por último, olvida la secadora, ¿lo mejor? El secado al aire como toda la ¡vida!

Si seguimos estos “consejillos” te ayudaremos a lavar las prendas con DTF de la mejor manera posible para su durabilidad y mantener tus prendas como el primer día.

En el tema de planchado, será importante de hacerlo correctamente, para que los estampados perduren en el tiempo, así que, si dispones de una buena plancha, te garantizará un buen resultado.

Supongo que después de leer este artículo, esperamos que te haya sido muy útil y si tienes duda, ya sabes donde localizarnos, envíanos un email a hola@cyclingmonkey.es y te responderemos a la mayor brevedad aclarándote esas dudas.

 

¡Muchas gracias!