Salvador do Monte – Amarante, 3 de Marzo de 2024

IRON RIDER Mtb, la prueba por excelencia de resistencia más top que puedes encontrar en Portugal e incluso, nos atreveríamos a decir, a nivel mundial, atrayendo a la élite ciclista.

Quizá sea la forma más sencilla que tenemos de definirla, creada hace 3 años en la localidad de Salvador do Monte – Amarante, a día de hoy, se ha convertido en una prueba para auténticos guerreros del mountain bike, ciclistas de nivel que emulan a los grandes corredores de élite que participan en el Tour, Giro o Vuelta a España, pero adaptados a esta disciplina.

Esta prueba, permite compartir espacio con verdaderos profesionales de esta modalidad.

Este Domingo día 3 de Marzo, será un reto personal para muchos y una obligación para otros, de convertirse en auténticos campeones y pondrán todos los medios, para asegurar que todo salga lo mejor posible y alcance IRON RIDER el status máximo que sugiere una prueba de resistencia como esta.

Un 40% de los participantes son campeones del mundo, campeones de Portugal de maratón o campeones de Portugal de resistencia.

En esta edición de 2024, no estarán presentes los campeones de la 1ª y 2ª edición, aquellos que posteriormente se proclamaron campeones del mundo y ganaron el campeonato mundial, pero sí estarán presente Marco Martins, campeón europeo de resistencia en 2022, subcampeón en 2023 y uno de los mejores clasificados en Basajaun, siendo Top 3.

También nos acompañarán corredores de nivel como Diogo Graça, Tiago Clamote y la campeona del mundo y Europa de resistencia en 2022, Vânia Vilaça.

Entre los muchos españoles presentes estará Diego Álvarez Alonso, campeón gallego de maratón, campeón gallego de resistencia y campeón del Open Transgalaica de Maratón, el “Biker” del momento en Galicia y del que se esperan cosas a nivel nacional y quién sabe si este domingo, también a nivel internacional.

¿Quién ganará en esta edición? ¿Estará entre ellos, el próximo Campeón/a del mundo?

En Cycling Monkey no hacemos las cosas a medias, por eso estaremos presente en dicha prueba de nivel, apoyando y ofreciendo nuestra imagen, para seguir colocando IRON RIDER en el lugar que se merece.

¡ Cycling Monkey, donde tus sueños no dejan de rodar ¡

Nos vemos en Amarante…IRON RIDER “Test The Quest” nos espera…